En la actualidad, existe una amplia gama de tratamientos con el objetivo de modificar la estructura del cabello. Para ello, se rompen y reconstruyen los enlaces capilares mediante un proceso químico. En el cual se utilizan diferentes técnicas y productos.
Esta es una solución si estás cansada de usar planchas a diario y dañar tu cabello. Los productos de alisado ofrecen una opción duradera. ¿Estás lista para el cambio?
Utilizamos un shampoo neutro para limpiar en profundidad, nutrir y proteger las hebras capilares y un acondicionador con efectos alisantes. Dejando reposar el producto por un tiempo de 20 a 30 minutos.
Secamos de raíz a puntas y moviendo el cabello para no aplicar calor al mismo punto, de esta manera cerraremos la cutícula y evitaremos el encrespado.
Separamos el cabello por mechones, enrollamos y colocamos la secadora sobre el cepillo. Ello permitirá distribuir el sebo por todo el largo, lo que ayudará a proteger el cabello desde la raíz hasta las puntas.
Con ayuda de una plancha con cerámica o keratina, procedemos a alisar el cabello. Finalmente, aplicamos aceite de argán o coco para proteger el cabello y darle brillo.
Este es un método comúnmente elegido para conseguir un cabello suave y manejable. Esta técnica utiliza la keratina para mejorar la salud y la fuerza del cabello, al tiempo que preserva su estructura natural, lo que da como resultado un aspecto vibrante y saludable.
Una de las principales ventajas del alisado brasileño es su capacidad para combatir eficazmente el encrespamiento. La keratina penetra en la cutícula del cabello, rellenando los huecos y proporcionando una capa protectora. Esto ayuda a evitar que la humedad ambiental penetre en la fibra capilar y provoque el encrespamiento, permitiendo que el cabello se mantenga suave y disciplinado incluso en condiciones de humedad. También resulta beneficioso para el cabello dañado, tanto por procesos químicos como las herramientas térmicas.
Te compartimos alguna de las preguntas más frecuentes en tienda.
El tiempo de duración oscila entre tres y seis meses, dependerá de varios factores como el tipo de cabello, la calidad del producto utilizado y los cuidados posteriores que le otorgues.
El alisado brasileño brinda una reestructuración capilar completa, por lo que sí lavamos el cabello con el shampoo adecuado (sin sal) y lo hidratamos constantemente irá ganando mayor durabilidad, prolongándose de seis a ocho meses. También dependerá de la porosidad de nuestro pelo, del estado previo y circunstancias similares.
Después de un mes y medio se recomienda realizar una cauterización para rellenar la cutícula y fortalecer la hebra capilar. Además ayudará a extender el tiempo de duración del alisado.
Te sugerimos utilizar un protector solar para el pelo, además de realizarte una hidratación por semana o quincenal para evitar dañar o resecar tu cabello.
El cuidado personal
no es un lujo.
Es una necesidad.
Mani Puppies Lima
Av. Aviación 5092 | C. C. Santa Rosa | Tiendas: 201, 210-211, 227 y 232 | Santiago de Surco
© 2024 Mani Puppies. Todos los derechos reservados.
HECHO CON AMOR POR LA VENTANA GRIS